Sergio Molina ya es por fin jugador para el centro del campo del Salamanca CF
Cyl dots mini

Sergio Molina ya es por fin jugador para el centro del campo del Salamanca CF

Sergio Molina

El Salamanca CF ya ha podido anunciar de manera oficial el fichaje de Sergio Molina una vez confirmadas las bajas federativas de Uxío y Chatón. 

Sergio Molina ya es jugador del Salamanca CF para la temporada 2019-2020 y también la próxima campaña. Por fin el club ha hecho oficial su incorporación aunque en la práctica lleva entrenando varios días con el equipo. Un anuncio que no ha podido hacer antes porque aun no contaba con las bajas necesarias de Uxío y Chatón, que no volverán  a jugar esta temporada por sus respectivas lesiones.

 

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Molina, de 23 años y que ocupa la demarcación de centrocampista, regresa así al equipo en el que ya militó la pasada campaña cedido por el Albacete. Del equipo manchego se desvinculó cuando el mercado estaba a punto de cerrar y en este momento se encontraba sin equipo. 

 

Una incorporación relevante y necesaria, más ahora que el equipo cuenta con las bajas del citado Chatón y de Amaro en esa posición, a la espera también de ver cómo evoluciona Alex Serrano.