Sergio Egea: "Estoy satisfecho con la entrega del equipo, pero tenemos que seguir formándonos"
Cyl dots mini

Sergio Egea: "Estoy satisfecho con la entrega del equipo, pero tenemos que seguir formándonos"

Sergio Egea (Foto: María Pedrosa)
Ver album

Sergio Egea confirma los errores, pero también los aciertos de su equipo y además se muestra orgulloso de la victoria conseguida por su equipo. 

Sergio Egea: "Era muy importante ganar en casa, tenñiamos que confirmar algunas cosas que se vieron en Coruña como local y estoy contento con el triunfo para la afición, que se sientan identificados ocn el equipo, sus errores y aciertos, pero con entrega". 

 

Fallos del equipo: "Acabamos de empezar y todo es mejorable, defensa, medio...no es fácil conjuntar a un equipo que es todo nuevo. A veces perdemos la paciencia en el fútbol, pero el cuerpo técnico debe tener los pies en el suelo y saber lo que hay que mejorar cada semana". 

 

Un partido muy abierto: "Fue un partido de idas y vueltas, nosotros tuvimos acierto y ellos no. Ganar tiene mérito por cómo se presentó el equipo. Debemos de tratar de jugar con todos los sentidos, porque si no, no conseguiremos los 3 puntos. A mí me gusta más el control y no un partido de idas y vueltas, tenemos que buscar y más en nuestro campo, el toque y el dominio del balón. Estoy satisfecho con la entrega del equipo, pero tenemos que seguir formándonos". 

 

Gol de Mora: "Todos buscamos el gol, me alegro por Diego y por Jorge, pero esto es grupal y la definición se agradece, porque con goles se gana". 

 

Además, el propio protagonista compareció ante los medios de comunicación y se mostró feliz en el plano individual por su gol, además de que señaló que a su equipo le vino bien el primer gol para dar un golpe sobre la mesa en el encuentro. 

 

También Molina, mostró sus imprensiones: "Era importante comenzar con victoria en casa, creo que nos vamos con buenas sensaciones. Tratamos de proponer con el balón, la primera parte nos ha costado entender que debíamos tener más paciencia con el balón y el primer gol nos ha dado el empujón necesario. Además, en la segunda parte hemos estado más cómodos y el equip ha sabido leer perfectamente el partido". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: