Sergio Dalma, obligado a pedir disculpas tras lo sucedido en su último concierto
Cyl dots mini

Sergio Dalma, obligado a pedir disculpas tras lo sucedido en su último concierto

Foto: EUROPA PRESS

La organización del evento "Las Noches del Malecón" suspendió el concierto por la actitud de Dalma que incitaba a los asistentes a incumplir la normativa anti-covid. 

Sergio Dalma es el protagonista de una nueva polémica tras su concierto en Murcia. El cantante catalán pedía a los asistentes que se levantaran para bailar sus canciones: "Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les manden sentarse". 

 

De esta manera, Dalma fomentaba el incumplimiento del protocolo Covid establecido por el Gobierno Regional y las autoridades sanitarias. La organización del evento "Las Noches del Malecón" ha pedido disculpas a través de su cuenta de twitter y señalan que después de darle varios toques de atención al catalán, decidieron suspender el concierto. 

 

Sergio Dalma ha emitido un comunicado en su cuenta de twitter tras la avalancha de críticas recibidas: "Quiero pedir disculpas al público y a la organización. Lo cierto es que algunas personas estaban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: