Sergio Dalma hace 'bailar pegados' a todos los salmantinos con su 'Vía Dalma III'

(Foto: De la Peña)
Ver album

Sergio Dalma ha llegado a Salamanca y ha enamorado. El cantante ha iniciado su gira 'Vía Dalma III' en la capital charra emocionando a sus fans y demostrando una vez más, que como el buen vino también hay quien sobre el escenario mejora con la edad. 

Sergio Dalma continúa levantando pasiones en Salamanca. Miles de personas, de todos los puntos de España, se han acercado hasta el Multiusos Sánchez Paraíso para disfrutar el inicio de su nueva gira en la que presenta 'Via Dalma III'.

 

(Foto: Diego Blanco)

 

La voz rota más famosa del panorama musical español todavía tiene tirón, y mucho, porque además gusta a todos los públicos, como se ha podido comprobar. Madres e hijas, y también algún caballero, esperaron desde primera hora a que el cantante llegara con su sonrisa para escuhar nuevo y viejos temas como 'Solo tú', 'Mía', 'Este amor no se toca' e incluso 'Bailar Pegados'... ente otros muchos.

 

Canciones, que sin duda, removieron el corazón de muchas parejas, de hombres y, sobre todo, mujeres, que sentados y de pie entregaron el alma en cada verso durante la hora y media de concierto. Un directo en el que se dejó la piel desde el minuto cero, conectando con seguidores de varias generacionesque se agolpaban cerca del escenario para acortar distancias con el que ha sido su cantante de referencia y que, a tenor de los visto, atraviesa uno de sus mejores momentos.

 

(Foto: De la Peña)

Noticias relacionadas

Comentarios

david.S 21/01/2018 02:37 #2
HABRIA QUE SABER QUIEN PAGA POR ACTUAR EN EL MULTIUSOS Y QUIEN SE LLEVA LOS BENEFICIOS SI ES EL AYUNTAMIENTO ALGO NORMAL Y SI ES LA GESTORA DEL CENTRO(ENJOY) ALGO DEPLORABLE,NO ESTARIA DE MAL QUE SE HICIERA PUBLICO
Ana 21/01/2018 02:13 #1
Siiii. Cada vez canta mejor y sabe hacernos disfrutar de sus conciertos. Este año iré nuevamente a verlo. Me transporta a otros mundos con sus canciones y además es muy atento y cordial con cada persona fans o no. Buena persona.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: