Ser o no ser para Aquimisa Carbajosa que quiere hacer valer el peso del Municipal
Cyl dots mini

Ser o no ser para Aquimisa Carbajosa que quiere hacer valer el peso del Municipal

Aquimisa Carbajosa (Foto: Arai Santana)

Tras el empate a 64 del primer encuentro ante el Hozono Global Jairis, el que consiga la victoria logrará la salvación. 

El Aquimisa Carbajosa afronta este sábado el partido que marcará su futuro, ya que se juega contra el Hozono Global Jairis continuar la próxima temporada en la LEB Plata. El duelo comenzará las 18:00 horas en el pabellón municipal de Carbajosa y el equipo que gane será el que mantenga la categoría después del empate a 64 en la ida.

 

El apoyo de los aficionados será vital para el conjunto entrenado por Sergio Vicente y la intención del club es poder completar el aforo disponible del 30%. Todavía quedan entradas que pueden adquirirse en la web www.cdcarbajosa.com/taquilla-online/. El Aquimisa Carbajosa se ganó el derecho a jugar el encuentro definitivo como local y después del bien resultado logrado la pasada semana en Alcantarillla, tiene que aprovechar que la 'final' sea en casa

 

En la ida, el Hozono Global Jairis llegó a ir ganando por diferencias importantes que podían haber dejado la eliminatoria casi decidida, pero los salmantinos protagonizaron una gran reacción hasta llegar a dar la vuelta al marcador, y estuvieron a punto de regresar con el triunfo, aunque el empate se celebró como un paso muy importante.

 

El que gane será el que consiga la permanencia en la LEB Plata y en caso de repetirse el un empate habría que ir a la prórroga.