Seis personas heridas, entre ellas una niña de 1 año, al colisionar un camión y una furgoneta en La Orbada

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a seis personas heridas, cuatro mujeres de 70, 61, 31 y un año y dos varones de 52 y 47 años, quienes fueron traslados posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca.

Seis personas han resultado heridas, entre ellas una niña de una año, al colisionar un camión y una furgoneta en la A-62, en el municipio salmantino de La Orbada, según los datos del servicio 1-1-2.

 

El suceso se produjo pasada la media noche del domingo, cuando varias llamadas alertan de una colisión en la que se han visto involucrados una camión y una furgoneta en el kilómetro 219 de la autovía A-62, en La Orbada, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas y se precisa la intervención de los bomberos para rescatar al conductor del camión, quien se encuentra ileso pero no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, de los Bomberos de la Diputación -que movilizan al parque de Villares de la Reina- y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a seis personas heridas, cuatro mujeres de 70, 61, 31 y un año y dos varones de 52 y 47 años, quienes fueron traslados posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca, una de ellas en UVI móvil y las otras cinco, en ambulancias de sopore vital básico.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: