Seis heridos en otros tantos accidentes en tan solo 7 horas en Salamanca capital y provincia

Salamanca, Carbajosa de la Sagrada, Santibáñez del Río y El Milano han sido las localizaciones de los accidentes que han tenido lugar este 18 de enero.

Salamanca capital y provincia han vivido una jornada movida en lo que accidentes y heridos se refiere, con un total de seis en otros tantos siniestros que se han producido en apenas 7 horas. Ésta es la cronología de los hechos ya que el primeros de los sucesos ha tenido lugar a las 08.46 horas y el último, a las 15.23 horas de este 18 de enero.

 

- A las 08:46 horas se ha recibido una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del atropello de una furgoneta a una mujer a la altura del número 2 del camino Estrecho de la Aldehuela, en Salamanca capital. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que desplaza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 69 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

- A las 09:13 horas la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca solicita a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para una persona que ha resultado herida en una colisión por alcance entre dos turismos que se ha producido en el kilómetro 93 de la SA-20, en Carbajosa la Sagrada (Salamanca). Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, se atiende a una mujer de 44 años que es evacuada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

- A las 11:06 horas se recibe una llamada en el 1-1-2 que informa de colisión por alcance entre una furgoneta y un turismo en la rotonda de Leclerc, en Carbajosa la Sagrada (Salamanca), donde, una persona ha resultado herida. Se pasa el aviso a la Policía Local de Carbajosa la Sagrada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que envía una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende a un varón de 63 años que es trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

- A las 12:45 horas varios alertantes informan al 1-1-2 de una colisión entre una moto y un turismo en el cruce de la Avenida Portugal con María Auxiliadora, en Salamanca, capital, donde, ha resultado herido el motorista. Se comunica la emergencia a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias –Sacyl – que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atiende a un varón que es evacuado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

- A las 14.12 horas una llamada informa al 1-1-2 del vuelco de un turismo en la carretera que une Doñinos de Salamanca con Santibáñez del Río (Salamanca), donde, una mujer ha resultado herida. Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que envía una ambulancia soporte vital básico. Sacyl traslada a una mujer de 48 años al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

- A las 15:23 horas de recibe una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo en la CV-704, a un kilómetro de El Milano (Salamanca), donde, una persona ha resultado herida. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que desplaza una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Barruecopardo. En el lugar, el personal sanitario atiende a una mujer de 44 años que es evacuada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, en ambulancia soporte vital básico.   

Noticias relacionadas