'Seguros' Carlos Molina: 400 minutos sin encajar un gol en Liga con Unionistas CF
Cyl dots mini

'Seguros' Carlos Molina: 400 minutos sin encajar un gol en Liga con Unionistas CF

Carlos Molina, portero de Unionistas CF (Foto: Chema Díez)

El portero de Unionistas de Salamanca recibe un gol cada 123 minutos y ha dejado la portería a cero en 13 de los 26 partidos que ha disputado esta temporada.

Carlos Molina pone 'nombre' al arco que defiende en Unionistas CF. No en vano, su segundo apellido es Segura, que es como está la portería del equipo salmantino en lo que va de temporada. Y es que, los números del murciano son para enmarcar cuando solo falta el último tramo por disputarse.

 

Así las cosas, el portero de Unionistas de Salamanca se ha convertido en uno de los protagonistas de los pocos tantos encajados por equipo, a lo que hay que sumar el buen sistema defensivo y el hecho del factor de la posesión, que resta muchas opciones a su rival.

 

Por tanto, el arquero de Cartagena suma ya 400 minutos sin encajar un gol (4 partidos más 40 minutos contra la Arandina), con el objetivo de seguir alargando esta racha. A esto hay que sumarle que ha recibido solo 19 goles en los 26 partidos que ha disputado, o lo que es lo mismo, 0,73 tantos por partido, recibiendo un gol cada 123 minutos.

 

Por último, se da la circunstancia de que el ex de Cartagena, Eldense o Somozas ha dejado a cero la portería en la mitad de los partidos que ha disputado (13), hecho que habla muy bien de su momento de forma en el equipo salmantino.

 

CARLOS MOLINA, EN NÚMEROS:

 

PARTIDOS: 26

 

MINUTOS: 2.340

 

GOLES ENCAJADOS: 19

 

PARTIDOS ENCAJANDO/SIN ENCAJAR: 13/13

 

PROMEDIO DE GOLES POR PARTIDO: 0,73 goles

 

GOLES Y MINUTOS: 1 CADA 123'

 

MINUTOS SIN ENCAJAR: 400