“Seguro que la jugada del empate sale en los telediarios”

JUAN CARLOS OLIVA. Entrenador de la UDS
O. E.

El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca Juan Carlos Oliva respondió a los medios al finalizar el partido. Al ser preguntado por el resultado final el técnico unionista respondió resignado, consciente de lo que cerca que estuvieron los tres puntos: “Ha sido un partido complicadísimo y no se con qué cara irme. Sí que es verdad que hemos terminado jugando contra diez. Sí que es verdad que nos hemos adelantado en el marcador pero también es cierto que nos han empatado en una jugada cómica y al final nos hemos podido ir hasta con una derrota para casa”.

El entrenador del conjunto salmantino se mostró muy descontento con el desarrollo del partido y sobre todo con el manejo del partido por parte de sus jugadores: “Estos partidos no me gustan nada. Hemos hecho lo más difícil que es adelantarnos pero en un jugada absurda nos ha hecho perder los dos puntos”, remarcó.

A pesar del empate final, Juan Carlos Oliva mira con optimismo lo que queda de Liga y ve el punto conseguido desde un punto de vista positivo: “Aun así no me lamento y prefiero mirar al siguiente partido. No miro más allá de cada encuentrop y lo que intento es que demos la cara en cada partido que tengamos. Por eso hoy valoro el punto que hemos conseguido porque creo que realmente es bueno”, apuntó Además el preparador salmantino analizó el gol del empate y el juego de su rival: “Ellos no nos han dejado jugar al límite en cada acción, presionando mucho. En la acción del empate, sólo puede decir que durante la semana saldrá la jugada en todos los telediarios pero repito que ya no miro atrás. Puede ser que nos hayamos equivocado pero ya está e insisto que el punto de hoy no es malo”.