Segundo asalto en la particular pelea del Salamanca CF: Remar a contracorriente, ganando al Lealtad
Cyl dots mini

Segundo asalto en la particular pelea del Salamanca CF: Remar a contracorriente, ganando al Lealtad

Dicen que lo que mal empieza bien acaba...el Salamanca definitivamente comenzó mal, pero todavía tiene la oportunidad de dar una pequeña alegría a los suyos. En frente el Lealtad para comenzar el segundo asalto del combate. 

A punto de comenzar la segunda vuelta de la segunda fase, el Salamanca CF volverá a enfrentarse al Lealtad, pero sin la presencia de varios jugadores, sancionados o lesionados. Con una victoria y tres empates, el equipo a las órdenes de Lolo Escobar comenzó su aventura para mantenerse en la que será la 2ª RFEF, objetivo del madrileño a su llegada a tierras charras. Sin embargo, el equipo no ha acabado de dar un paso al frente en esta segunda ronda, en la que pese a mostrar momentos de superioridad clara, también se ha visto cierta decadencia y debilidad, especialmente en las segundas partes.

 

Un ejemplo de ello, ocurrió en esa primera jornada de la segunda fase en el estadio Helmántico. El Salamanca CF pecó de conformismo y tras marcar el primero se fue desinflando poco a poco, hasta que en el último minuto los visitantes aprovecharon prácticamente la única que tuvieron, quedándose el gol de Sepúlveda demasiado corto. Cuatro partidos después, el equipo blanquinegro es cuarto con 25 puntos y pisándole los talones tiene al equipo asturiano con 23. Por encima de los salmantinos se sitúa el Real Oviedo, que se medirá al CD Guijuelo el domingo a las 17:00. 

 

Como decíamos al comienzo, Lolo Escobar tiene un papelón y tendrá que hacer auténticos malabares para dibujar el once de inicio: "Las bajas seguras son las de Leo Sepúlveda e Iván Casado, más los sancionados, Luis Telles y Antonio Amaro. A partir de ahí, hemos estado manejando distintas posibilidades a lo largo de la semana, tratando de ser competitivos con todas ellas. Está claro que estas bajas nos obligan a cambiar cosas". 

 

Más allá de las bajas sobre el césped, no estarán en el banquillo ni Lolo, ni su hermano, ni el delegado del conjunto charro, como consecuencia de la retaíla de rojas directas que el colegiado en el encuentro frente al Sporting de Gijón 'B' consideró mostrar. Algo que el propio míster no ve como un problema y confía en el mensaje transmitido anteriormente a sus jugadores

 

El encuentro se disputará a las 12:00h y se podrá seguir en directo por Tribuna de Salamanca.. 

Comentarios

Mara 01/05/2021 20:37 #2
Suerte Salamanca!!!!!
Qué asco de equipo moroso 01/05/2021 12:23 #1
de a medicos, abogados, jugadores.personal, Fifa... y el Ayuntamento tna contento que luce su publicidad impagable de cia el alcalde.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: