Segundo accidente mortal en horas: pierde la vida con 30 años tras volcar con su vehículo en Sancti Spiritus

Imagen de archivo

El siniestro se ha producido en la madrugada de este viernes en la autovía A-62. demás, otra persona ha resultado herida grave. 

Un fallecido y un herido grave es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-62 a la altura del término salmantino de Sancti Spiritus, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Delegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha ocurrido a las 02.15 horas de este viernes, 25 de septiembre, a la altura del kilómetro 313 de la A-62, término municipal Sancti Spiritus y partido judicial Ciudad Rodrigo, donde, por causas que se desconocen, un turismo Opel Corsa se ha salido de la vía con el resultado de una persona fallecida, J.D.A.C, de 30 años y un herido grave, J.R.H, de 47 años.

 

Cabe destacar que es el segundo accidente en horas en la provincia de Salamanca ya que el pasado jueves fallecía también en la carretera un joven de 26 años, esta vez entre Lumbrales e Hinojosa de Duero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: