Segunda dosis de AstraZeneca para los nacidos en 1956 y 1957 que se vacunaron el 10 de abril en Salamanca
Cyl dots mini

Segunda dosis de AstraZeneca para los nacidos en 1956 y 1957 que se vacunaron el 10 de abril en Salamanca

Viales de la vacuna AstraZeneca

Será el próximo 7 de julio en el Mulitusos Sánchez Paraíso.. 

Sanidad ha convocado a los nacidos en 1956 y 1957 de Salamanca Urbana y Periurbanaas para la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca el miércoles 7 de julio.

 

Deben acudir las personas que fueron vacunadas el 10 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 9:00 horas. 

 

Sanidad recuerda que es totalmente necesario acudir con DNI y tarjeta sanitaria. En el caso de que no se pueda acudir en esta fecha, no se deberá llamar por teléfono, sino que se esperará directamente a la siguiente convocatoria. 

 

NO DEBEN ACUDIR las personas enfermas por COVID o que se encuentren en cuarenta, así como las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente. Las personas de 65 años o menos de edad que hayan pasado la enferemedad antes de la primmera dosis solo deben recibir una dosis y, por la tanto, no acudir en esta convocatoria. En el caso de las personas de 65 años o menos de edad que hayan pasaod la enfermedad después de la primera dosis, deberán esperar al menos seis meses para recibir la segunda dosis.