Seguir por el mismo camino: El deseo que espera cumplir Unionistas en Reyes
Cyl dots mini

Seguir por el mismo camino: El deseo que espera cumplir Unionistas en Reyes

Unionistas de Salamanca visita al Rápido de Bouzas en el primer duelo de 2019. Coincidiencdo con la jornada de Reyes, el equipo lo tiene claro y solo pide una cosa: Mantener la línea alcanzada en 2018. 

Como si no hubiera habido parón. Así pide Roberto Aguirre a sus jugadores que afronten el duelo de este domingo ante el Rápido de Bouzas, que supone el estreno de 2019 y que es además el último partido de una primera vuelta de la Liga en la que el equipo ha superado las expectativas. Por eso, y coincidiendo con la jornada de Reyes, lo que espera cumplir el equipo es el deseo de mantener esa línea de juego y resultados alcanzada en 2018. 

 

No quiere confianzas el equipo salmantino pese a visitar al conjunto que ahora mismo está situado en la posición de 'farolillo rojo'. Precisamente esa condición le convierte en un rival doblemente peligroso porque cada partido para ellos es una final y además solo hay que tomar como referencia sus partidos frente a otros representantes salmantinos para darse cuenta de sus peligros. 

 

Aguirre no podrá contar para este encuentro con Góngora, sancionado, y su posición será ocupada por Juanmi. Al margen de ese retoque no se esperan muchas más variaciones en un once que cada jornada que pasa puede sufrir pequeñas variaciones pero no trastoca la forma de juego. Eso sí, el equipo deberá adaptarse rápido a las dimensiones del terreno de juego y a la hierba artificial aunque es un campo que ya conoce porque jugó allí a principios de esta temporada un partido de Copa que finalizó 0-4. Si algo ha querido dejar claro el técnico a sus jugadores es que no se fien de aquel resultado porque el choque quedó marcado por un tempranísimo gol de Manjón.

 

En cuanto al Rápido de Bouzas, cuenta con la baja Antas que está sancionado, mientras su entrenador Michel Alonso tendrá que ver el choque desde la grada porque también debe cumplir castigo.

 

El choque comenzará este domingo 6 de enero a las 16:30 horas y estará dirigido por el colegiado Diego Valdés Díaz, del colegio asturiano.