Sede, fechas y rivales: Usal La Antigua ya tiene ruta para la fase de ascenso a Leb Plata
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Sede, fechas y rivales: Usal La Antigua ya tiene ruta para la fase de ascenso a Leb Plata

USal La Antigua-CB Tormes

Del 13 al 16 en mayo, con tres rivales de entidad. 

Usal La Antigua ya conoce rivales y calendario de la Fase de Ascenso a LEB Plata que disputará del 13 al 16 de mayo en Valencia.

 

Como campeón del Grupo A, el equipo salmantino se medirá al primer clasificado del grupo E (Valencia Basket), al segundo clasificado del grupo D (CB La Zubia, de Granada) y el tercer clasificado del grupo B, (Uros de Rivas).

 

Éste último clasificado ha sido el último cambio que ha habido en la confección del grupo, ya que el tercer clasificado del grupo B fue Estudiantes, pero la renuncia del segundo a competir en la fase, que fue el Real Madrid, hizo ascender un puesto a todos los demás.

 

Los equipos clasificados del Grupo 4 (el de Salamanca) y el Grupo 3 jugarán en la sede de Valencia sus partidos, concretamente en el pabellón de la Fuente de San Luis, pudiendo entrenar en el pabellón anexo, L’Alqueria.

 

Los tormesinos han conocido ya también el calendario de competición. Usal La Antigua debutará el jueves 13 contra Uros de Rivas a las 20 horas. El segundo partido será contra los granadinos de La Zubia el viernes 14 a las 20 horas y cerrarán esta fase el sábado 15 contra los anfitriones, Valencia Basket, a las 17.30 horas.

 

El primer clasificado de cada grupo ascenderá directamente a Leb Plata, mientras que los segundos disputarán un partido más el domingo 16 para lograr una plaza en juego más.