Sebastián Yatra cierra el cartel de conciertos de las fiestas de Guijuelo

El autor de éxitos como ‘Traicionera’  y ‘Robarte un beso’ estará en el Recinto de Espectáculos de la villa el 15 de agosto

El cantante y compositor Sebastián Yatra será el encargado de abrir la terna de conciertos subvencionados por el Ayuntamiento de Guijuelo para las Fiestas patronales. Será el próximo 15 de agosto a partir de las 23:00 horas en el Recinto de Espectáculos.

 

En este sentido, y como para 'Sweet California' y ‘Café Quijano’, los empadronados podrán adquirir las entradas al precio de 1 euro en la Oficina de Turismo mientras que los no empadronados podrán disfrutar del espectáculo a 10 euros y podrán adquirir la entrada, además de en la Oficina de Turismo, en Ticketmaster y Long Play Salamanca.

 

Con apenas 24 años, el autor de los éxitos ‘Traicionera’ (2016) y ‘Robarte un beso’ (2017), canción que realizó en colaboración con Carlos Vives, ha acumulado miles de seguidores por el mundo y ha cautivado a familias enteras como jurado y entrenador en el programa de televisión ‘La Voz Kids’ en Colombia. Tanto es así que su club de fans, Forever Yatra, ya cuenta con 45 mil personas registradas.

 

Sebastian Yatra está considerado como uno de los talentos revelación más joven, cuyo sinónimo y pasión es cantar, así como también, el escribir sus propias canciones basadas en sus vivencias reflejan un poco de su alma, de sus sueños, de carácter nostálgico y bohemio. 2013, fue el año de su lanzamiento oficial en la industria de la música con 'El Psicólogo', tema en balada pop, de su autoría, que fue su carta de presentación y su propuesta musical bajo su primer trabajo discográfico. Début con el que se mantuvo en el Top 20 de los países como Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia.

 

Yatra ha trabajado de la mano de importantes compositores y productores de la industria, entre los que destacan Yhonny Atella, Miguel Ignacio Mendoza ¨Nacho¨ del dúo Chino y Nacho, Ender Thomas, Yarka Miller, Rodolfo Castillo, Jorge Luis Chacín, Alex Campos, Izzy Maccio, Alejandro Mellado, Iker Gastaminza, Boris Milán, Jimmy Selecta y su exitosa colaboración de Simon Brand, en su último video de lanzamiento, director de vídeos de Shakira, Juanes, Alejandro Fernandez, Enrique Iglesias y Ricky Martin.