Se salta un semáfaro en rojo y choca contra un vehículo que acaba empotrado en Filiberto Villalobos

Accidente en Filiberto Villalobos

Los hechos han tenido lugar en el madrugada de este 12 de septiembre en Salamanca. 

Tres personas han resultado heridas en la colisión entre dos turismos en Salamanca capital, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

 

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 00.54 horas de este sábado en la Avenida Filiberto Villalobos, en el cruce con la calle con la calle Peña de Francia de Salamanca.

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas heridas, una mujer de 52 años y dos varones de 48 y 14 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico a los hospitales Virgen de la Vega y Clínico Universitario de Salamanca.

 

Por su parte, los Bomberos de Salamanca han realizado tareas de limpieza de la calzada por un derrame de líquidos, mientras que la Policía Local ha realizado el correspondiente atestado. Según testigos uno de los vehículos se habría saltado un semáforo en rojo, habría colisionado con el de delante y se habría empotrado contra un muro. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: