Se salta el cierre perimetral para tener relaciones sexuales: "Es una necesidad básica, como el comer"
Cyl dots mini

Se salta el cierre perimetral para tener relaciones sexuales: "Es una necesidad básica, como el comer"

Patrullas de la Policía Local de Alicante en un cierre perimetral de la ciudad este fin de semana

Alegó a la Policía que llevaba un mes sin ver a su pareja y que el sexo es "una necesidad básica, como el comer".

La Policía Local de Alicante ha sancionado a un hombre por tratar de saltarse el cierre perimetral que pesa sobre la ciudad los fines de semana al viajar desde Murcia en autobús para visitar a su pareja, a la que llevaba un mes sin ver, y mantener relaciones sexuales con ella, una acción que justificó en que el sexo es una "necesidad básica" para el ser humano "como el comer".

 

Según han informado a fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando un control policial ubicado en el acceso a la ciudad por la avenida de Elche, interceptó un autobús procedente de Murcia, en el que viajaba el hombre que resultó sancionado.

 

Esta persona, tras ser preguntada por los agentes sobre los motivos por los que había viajado a Alicante, contestó que "llevaba un mes sin ver a su pareja" y que se había trasladado con la intención de "mantener relaciones sexuales".

 

Al ser informado por los efectivos sobre que no cumplía con los requisitos para saltarse las restricciones --Alicante está afectado por un cierre perimetral los fines de semana como medida sanitaria para frenar la expansión de la covid-19-- el hombre aportó un recorte de periódico que recogía que el sexo era "una necesidad básica" y, por tanto, sí era una "excepción".

 

"El sexo es una necesidad básica para el ser humano, tanto como el comer", argumentó el hombre, a quien los agentes informaron de la interposición de la sanción y le obligaron a bajar del autobús para regresar a Murcia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: