Se rompe el triple empate en Aldeatejada: victoria para el PSOE tras la subsanación de un error en el escrutinio
Cyl dots mini

Se rompe el triple empate en Aldeatejada: victoria para el PSOE tras la subsanación de un error en el escrutinio

La Junta Electoral corregirá este próximo miércoles el error en la cifras de escrutinio y en el reparto de concejales, que queda con 4 el PSOE, tres el PP y dos Ciudadanos.

Finalmente no se producirá el triple empate en el reparto de concejales en el Ayuntamiento de Aldeatejada. Tras una comprobación de las actas de escrutinio en las mesas electorales del municipio, el PSOE ha sido el partido con más votos en esta localidad y el ganador de las elecciones municipales, corrigiendo los datos ofrecidos de forma oficial por las aplicaciones de las distintas administraciones que eran erróneos, según han explicado desde el Partido Socialista.

 

De esta forma, la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Aldeatejada, encabezada por David Ramos, habría obtenido 429 votos y cuatro concejales, por los 401 votos del PP, que le otorgan tres concejales, y los 316 de Ciudadanos y dos concejales.

 

Según avanzan los socialistas, la Junta Electoral corregirá este próximo miércoles el error en la cifras de escrutinio y en el reparto de concejales ofrecido por las aplicaciones de las distintas administraciones publicadas en la noche electoral y en este lunes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: