Se pone chulo con la policía tras ser 'pillado' en Salamanca en monopatín: "Pienso salir cuando me de la gana"

El patinete eléctrico retenido en la vía

Un varón de 47 años, con diez antecendentes policiales, es detenido en la Avenida de Agustinos Recoletos tras desobedecer el estado de alarma. Ya había sido sancionado un día antes por estar también en la calle.

La Policía Nacional ha detenido este domingo en Salamanca a un hombre de 47 años, que ya había sido propuesto para sanción por estar en la calle un día antes, por montar en monopatín "sin justificación alguna" y por decir a los agentes, cuando fue retenido, que no iba a pagar multa alguna y que "saldría de casa cuando le diera la gana".

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, en la noche del domingo, los servicios de alerta recibieron una llamada telefónica en la que los testigos informaban de que un hombre estaba montando en monopatín en la calle Volta.

 

Cuando llegaron al lugar, los agentes vieron al varón en la situación descrita y le preguntaron cuáles eran las razones de urgencia que justificaran su presencia en la calle, dadas la medidas decretadas por el estado de alarma, a lo que contestó que le daba "exactamente igual" que le sancionasen porque no iba a pagar y que "iba a salir de casa cuando le diera la gana", han reseñado fuentes policiales.

 

Los agentes pudieron comprobar al identificarle que ya habían tenido otras intervenciones con el mismo ciudadano por los mismos motivos y que incluso había sido ya propuesto para sanción el día 21, en la Avenida de Agustinos Recoletos, por lo que, ante la desobediencia reiterada a los requerimientos y la reincidencia en su comportamiento infractor, procedieron a su detención.

Comentarios

Oscar 24/03/2020 13:52 #10
Para cuando el control de empresas que están trabajando sin ser de primera necesidad. Quién lo controla? Solo hay que darse una vuelta y ver obras que continúan, eso sí, con disimulo y trabajo de interiores y naves de carpintería, talleres trabajando con la puerta cerrada. Los trabajadores van obligados por miedo a represalias. Alguien va a hacer algo? Es un tema de vida o muerte. De poco vale que estemos en casa si hay más gente de la necesaria fuera de ella. Sanciones para los empresarios.
Pero hombre vergonzoso 24/03/2020 00:34 #9
la justicia aplica las leyes de los politicos y ahí está el problema no en los jueces
El juez 23/03/2020 20:51 #8
Para ejecución no es, pero un manta de h... le venían que ni pintado. A veces la violencia genera respeto y si no miedo fijo.
De pena 23/03/2020 20:08 #7
Si este señor cae enfermo, no debería ocupar una cama en el hospital.Esta gente que es tan irresponsable no deberían ser ingresados ya que mucha gente que sí está cumpliendo puede caer enferma por su irresponsabilidad.
Jose M. 23/03/2020 13:57 #6
Un bobo los coj.....
siguiendo a J 23/03/2020 13:33 #5
... hasta que acabe la pandemia y mucho más.
Vergonzoso 23/03/2020 13:23 #4
Por desgracia tenemos esa justicia,de que sirve que la policia haga su trabajo si no tiene respaldo judicial
J 23/03/2020 13:00 #3
Que sinverguenza. A la carcel con el hasta que acabe la pandemia.
fili 23/03/2020 12:39 #2
Pues al que salga cuando le da la gana, arresto y privación de la libertad, de esa cumplirá el estado de alerta y no nos pondrá en riesgo a todos los demás.
Alberto 23/03/2020 12:32 #1
Ahora es cuando el juez le manda a Topas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: