Se graba conduciendo sin carné ni cinturón por la A-11 en Zamora y acaba identificada por la Guardia Civil
Cyl dots mini

Se graba conduciendo sin carné ni cinturón por la A-11 en Zamora y acaba identificada por la Guardia Civil

Autovía.

Investigan a una mujer que conducía sin licencia y a su acompañante, que la grababa en vídeo y lo colgó en redes sociales. No tenían puesto el cinturón de seguridad y llevaban un menor de edad en el asiento de atrás.

La Guardia Civil de Zamora investiga a una mujer que conducía un vehículo a motor sin tener permiso de conducción y a su acompañante, como cooperador necesario, ya que la grababa en vídeo mientras circulaban por la autovía A-11. Además, ninguno de los dos tenía puesto el cinturón de seguridad y llevaban a un menor en el asiento de atrás, según señalaron fuentes de la Comandancia de Zamora.

 

Los hechos se registraron el pasado día 11 de abril, en el tramo de la A-11 entre Tordesillas (Valladolid) y Toro (Zamora). La investigación realizada por el Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora empezó con un vídeo colgado en una red social, en el que se veía cómo la mujer conducía, a pesar de no tener la correspondiente licencia.

 

La Benemérita identificó a la conductora y la investiga como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico y, también, al hombre que la grababa, como cooperador necesario para la comisión del delito. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, según informaron las mismas fuentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: