Se encara a la Policía Local de Salamanca por no llevarse un coche con la grúa y acaba dándose a la fuga
Cyl dots mini

Se encara a la Policía Local de Salamanca por no llevarse un coche con la grúa y acaba dándose a la fuga

La calle Los Tilos en Garrido.

El hombre recriminó a los agentes que llevaba "una hora intentado aparcar" y se dirigió a los policía de manera airada: al pedirle la documentación, dio un acelerón y se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Local de Salamanca acudieron esta pasada noche a la calle Tilos, junto al parque de Garrido, en el barrio salmantino, a un aviso de un coche mal aparcado. Tras llegar hacia las 23.00 horas, y cuando terminan la actuación con una propuesta de sanción, un hombre que venía circulando para junto a los agentes y les preguntar por qué no se lo llevan con la grúa.

 

Los agentes le indican que no procede y que ya ha sido propuesto para sanción, a lo que el hombre reacciona de malas maneras y con gritos porque llevaba "una hora intentado aparcar".

 

Los dos policías le indican varias veces que se pusiera la mascarilla, que no llevaba, y que se calmara un poco, y cuando le pidieron los papeles de su vehículo para proponerlo para una sanción (la actitud podría ser causa de desconsideración), huyó del lugar con un fuerte acelerón.

Noticias relacionadas