¿Se divorcia la infanta Cristina de Iñaki Urdangarin?

Infanta Cristina

La revisa 'Lecturas' publica una artículo de la periodista Pilar Eyre en el que afirma que la infanta Cristina está iniciando los pasos que la llevarían a su separación definitiva de Urdangarin. 

Lecturas desvela la que, sin duda, será la noticia de semana, la infanta Cristina está preparando su divorcio de Iñaki Urdangarin y ya habría visitado a un abogado. 

 

Según la publicación del corazón, la hermana de Felipe VI ya ha ido a visitar a un abogado para informarse sobre el periplo legal que debería afrontar en caso de decidirse, aunque la información de la periodista Pilar Eyre a la que se refiere la revista lo da por hecho.

 

Una separación que no se debe tanto a la situación judicial de Urdangarin,  sino que la hermana del rey sigue manteniendo su inocencia, sino las rencillas más propias de la vida de pareja y a una supuesta infidelidad del exduque de Palma. "No olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda", remarca la versión digital de la revista.

 

Además también influiría, según la periodista, su deseo de trasladar de manera definitiva su residencia a Madrid y volver a sentirse parte de su familia. 

 

La última aparición de Cristina de Borbón fue estos pasados días, en la celebración del aniversario de su madre, la reina Sofía.

Comentarios

República ya 09/11/2018 21:43 #2
Esta Sra. se separa para dar a entender que ella no sabia nada de los robos de su marido. No Sra. usted no nos engaña, no nos tome por tontos a lo españoles. Es más, demuestra usted mu poca humanidad, deja a su marido cuando 3sta en la cárcel. esta es la realeza ?
Luzazul 07/11/2018 12:29 #1
No sigue el ejemplo de su madre, tragando con todo. Claro, que al marido de Sofía, no se le puede meter en la cárcel.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: