Se da a la fuga tras colisionar con una moto en Salamanca pero se deja el frontal con la matrícula en el lugar del suceso

(Foto: Elvis Santos)

Según testigos presenciales, el conductor del vehículo, de mediana edad, abandonó el lugar del siniestro nada más ocurrir, pero no se percató de que como consecuencia del impacto había dejado el frontal del coche con la matrícula del mismo.

Las calles de la capital salmantina han vivido un suceso digno de película y contrario a lo que marcan las leyes de la seguridad vial por omisión del deber de socorro.

 

Así, en torno a las 12.35 horas de este 24 de agosto, el conductor de un vehículo se ha dado a la fuga tras colisionar con una motocicleta en el cruce de las calles Nueva de San Bernardo y el Paseo de San Vicente de la capital salmantina.

 

Estado en el que quedó la moto siniestrada (Foto: Elvis Santos)

 

No en vano y tras darse a la fuga y cometer un delito por omisión del deber de socorro, y más siendo el que provocó el siniestro, el conductor del vehículo no se dio cuenta de que había perdido el frontal del vehículo con la matrícula en el lugar de los hechos, por lo que la Policía no tardó en dar con el joven de mediana edad, según testigos presenciales del hecho.

 

Lugar donde se produjo el accidente (Foto: Elvis Santos)

 

En el siniestro, resultó herido el conductor de la motocicleta, que fue atendido en el lugar de los hechos por los servicios de emergencias tras el golpe sufrido en el accidente. Hasta el lugar de los hechos también se desplazó la Policía Local de Salamanca.

 

(Foto: Elvis Santos)