Se confirman los peores augurios: Pau Cendrós tiene roto el ligamento cruzado anterior
Cyl dots mini

Se confirman los peores augurios: Pau Cendrós tiene roto el ligamento cruzado anterior

Pau Cendrós sobre el césped de Las Pistas (Foto: Arai Santana)

Arrecian las críticas de los seguidores de Unionistas al maltrecho césped de Las Pistas.  

Tras la resonancia magnética realizada al central de Unionistas Pau Cendrós, se confirman las malas noticias: el jugador tiene roto el ligamento cruzado anterior.

 

El futbolista cayó lesionado en el partido del equipo blanquinegro ante el Celta B en Las Pistas del Helmántico.

 

El defensa cayó lesionado en el primer tiempo en una acción en la que se quedó enganchado al terreno de juego y se observó claramente como la pierna se le quedaba bloqueada y caía al terreno de juego.

 

Después de ser atendido en la banda pudo regresar al terreno de juego con un vendaje y la impresión es que se le había salido la rótula de sitio para volver a su lugar de origen, según reconoció Roberto Aguirre. Unos diez minutos después, de nuevo la pierna se quedó clavada en el césped en un apoyo y ahí ya tuvo que retirarse del terreno de juego.

 

La grave lesión del central de Unionistas ayuda a que club y aficionados se levanten indignados una vez más contra el estado del terreno de juego de Las Pistas como responsable, ya que se trata de un 'tapete' maltratado, con agujeros visibles y muy irregular. Además con la lluvia se levanta con facilidad.

Banner alberca tribuna 300x600px file