Se buscan figurantes para un 'Belén viviente reivindicativo' en Salamanca
Cyl dots mini

Se buscan figurantes para un 'Belén viviente reivindicativo' en Salamanca

Archivo

Fevesa organizará un Belén reivindicativo durante estas fiestas navideñas. Los interesados deben acudir el 26 de noviembre a la sede de la Asociación en Salamanca.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (Fevesa) busca figurantes para la segunda edición de su 'Belén viviente reivindicativo', que organizará estas navidades "con la colaboración de todas las personas y organizaciones que deseen unirse a la propuesta".

 

Fevesa pretende "superar el listón" del pasado año y "organizar con tiempo este evento", por lo que ha anunciado que celebrará una reunión preparatoria a la que "están invitados todos los vecinos interesados en participar".

 

Este encuentro preparatorio tendrá lugar el lunes, 26 de noviembre, a las 19.00 horas, en la sede de la Federación, en la plaza de Maestro Luna, número 11, ha reseñado en la información facilitada a Europa Press.

 

Fevesa también ha indicado que "quien quiera apuntarse y participar" en este acto "festivo y respetuoso a pesar del trasfondo de protesta" puede contactar con la organización a través del correo electrónico [email protected], en su perfil en redes sociales, en el número de teléfono 923 21 17 49 o en las sedes de las asociaciones de vecinos.