Se busca Maestro de taller en la especialidad de Encaje de Bolillos en Salamanca

(Foto: EP)

Se ofrece una contratación temporal, mediante contrato de interinidad a tiempo parcial, de un maestro taller en esta especialidad sistema selectivo de concursooposición, turno de acceso libre.

Se busca Maestro de taller en la especialidad de Encaje de Bolillos en Salamanca. Un arte como éste ofrece contratación temporal, mediante contrato de interinidad a tiempo parcial, de un maestro taller en la especialidad de Encaje de Bolillos, sistema selectivo de concursooposición, turno de acceso libre.

 

Así aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, donde se recogen todas las características e información sobre este nuevo puesto. (AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN).

 

FUNCIONES

 

1. Impartir de manera teórica y práctica, en diferentes municipios de la provincia de Salamanca, las enseñanzas propias de su especialidad de acuerdo con las directrices del instituto de las identidades, en vías de conseguir una recuperación y dinamización de la cultura tradicional salmantina.

 

2. Planificar pedagógicamente los distintos procesos que requiera la materia a transmitir, recogida en una programación a entregar cada curso.

 

3. Adecuar el entorno físico del taller para desarrollar su actividad.

 

4. Proveer de materiales necesarios para la realización del taller.

 

5. Controlar el alumnado o usuarios asistentes al mismo.

 

6. Cuidar el orden y convivencia en su espacio docente, así como colaborar en este sentido con el resto de las instalaciones del centro en que imparte su magisterio. 7. Colaborar con los Ayuntamientos de la provincia donde se impartan los talleres, en la coordinación de la actividad. 8. Realizar, además, aquellos temas análogos y complementarios que le sean asignados por su superior y estén relacionados con las misiones del puesto y unidad de gestión.

 

AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN.