SD Compostela, rival del Salmantino en el último paso hacia el ascenso a Segunda B

El sorteo celebrado en la sede de la RFEF lleva al Salmantino jugarse el ascenso de categoría contra la Sociedad Deportiva Compostela.  

El Salmantino está a dos partidos del ascenso de categoría. Pero, para ello y tras el duro camino superado, deberá hacer frente a un último y gran escollo como es la Sociedad Deportiva Compostela.

 

Eso es lo que deparado el sorteo de la última ronda de la fase de ascenso a Segunda B que se ha celebrado en la sede de la RFEF y sitúa a los salmantinos frente a los para disputar el primer encuentro en el estadio Helmántico y la vuelta en San Lázaro. 

 

No hay que olvidar que el Salmantino superó la primera ronda frente al Poblense después de empatar en el Helmántico 2-2 y ganar a domicilio 2-3, para posteriormente medirse al Mutilvera ante el que empató en el estadio charro, 1-1, para después vencer 1-2 en tierras navarras. 

 

La Sociedad Deportiva Compostela ha superado al Terrassa en una eliminatoria a cara de perro en la que los catalanes vencieron 2-0 en su feudo pero con victoria gallega 3-0 en Santiago de Compostela. 

 

Previamente en el cruce de campeones cedió 4-2 ante el Espanyol y empató sin goles en San Lázaro perdiendo aquella primera oportunidad.