Óscar Valero: "Tenemos que quitarnos esa careta de negatividad y pensar en positivo"

Por su parte, Javi Moreno y Ramiro Barbero destacan que no es casualidad que el equipo esté ahí arriba pero que de momento su objetivo es otro.

El CD Guijuelo ya espera la visita a Avilés para medirse al conjunto asturiano en su casa. Así lo afirman los jugadores del equipo de Fernando Estévez que quieren ir paso a paso y hacer su fútbol para seguir teniendo éxito. Para el partido frente al equipo asturiano no estarán Razvan y Chuchi sancionados, con a duda hasta última hora de Valero por lesión.

 

Así, uno de los tocados, Óscar Valero, ha afirmado que va a hacer todo lo "posible por llegar al próximo partido aunque tendré que esperar. Voy a apurar al máximo para ayudar pero hay un riesgo de estar con problemas varias semanas y por eso quiero recuperarme bien".

 

En lo que se refiere al Real Avilés, indicó que se trata de un buen equipo "y tenemos que ganar para distnciarles y evitar que se metan en la pomada. Tenemos que quitarnos esa careta de negatividad de los últimos partidos y pensar en positivo", aseguró.

 

Por su parte, el delantero Ramiro Barbero hizo hincapié en que llevan dos partidos sin ganar "aunque en Oviedo fue claro, pero el otro día frente al Sporting B fuimos mejores. A Avilés vamos a hacer nuestro trabajo y a ponérselo lo más difícil que podamos. Estar ahí arriba es ahora algo anecdótico y esto es muy largo porque el objetivo es la permanencia", indicó.

 

Por último, el 'stopper' del CD Guijuelo, Javi Moreno, ha destacado que tienen plantilla "para suplir las bajas que tienen aunque son importantes, y esperamos hacer nuestro juego para sacar adelante el partido".

 

Asimismo, asveró que van a seguir con el estilo y que esto "acaba de empezar y aunque no sea casualidad estar ahí arriba".