Óscar Valero se prueba en una nueva sesión preparatoria para el choque frente al Real Avilés

Óscar Valero realizó ejercicio al margen de grupo aunque se probó en un partidillo (Foto: Chema Díez)
Ver album

El equipo dirigido por Estévez trabajó aspectos tácticos y técnicos de cara al partido; Valero avanza poco a poco y Razvan no entrenó por un golpe en la rodilla.

El CD Guijuelo ha trabajado en una nueva sesión preparatoria de cara al partido del 5 de octubre contra el Real Avilés en su estadio. Los pupilos de Fernando Estévez han trabajado diversos aspectos técnicos y tácticos con el balón como principal protagonisgta y con la vista en superar a un rival complicado.

 

En la sesión, al margen de los ejercicios habituales de equipo, también cerraron el entreno con un partidillo a campo reducido para trabajar diversos aspectos del juego en función de los movimientos y del desplazamiento del balón.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Al margen del grupo trabajó un Óscar Valero que enfila la recta final de su recuperación al realizar varios circuitos y ejercicios para comprobar el estado de su tobillo. Más tarde, entró a formar parte del partidillo, sin forzar, con el objetivo de probarse y coger sensaciones. Por su parte, Razvan no trabajó con el grupo tras sufrir un golpe en la rodilla y fue tratado por el fisio David Nufrio.

 

(Foto: Chema Díez)

 

También hubo trabajo específico para los porteros del CD Guijuelo, que trabajaron duro en acciones de reacción, reflejos y balones por alto, con el objetivo de estar a tope cada día y refrendar su buen momento, ya que tanto Garabato como Mbora se encuentran a un nivel alto.

 

Así, el equipo ya espera con ansia lograr una nueva victoria en casa del Real Avilés en un partido que se disputará en tierras asturianas el 5 de octubre a las 18.30 horas.