Óscar Poveda, nuevo jugador del CD Guijuelo que lo cede a la UD Santa Marta
Cyl dots mini

Óscar Poveda, nuevo jugador del CD Guijuelo que lo cede a la UD Santa Marta

Mediocentro procedente del Valencia, firma por dos temporadas con opción a una tercera como una gran apuesta de futuro del club del Municipal. 

Óscar Poveda Castellar es nuevo jugador del Club Deportivo Guijuelo que apuesta por un futbolista de futuro. Se trata de un mediocentro de 19 años que procede del Valencia Club de Fútbol con el que la pasada temporada jugó en el División de Honor como pieza imprescidible en el esquema del equipo.

 

Titular indiscutible, acumula más de 2.000 minutos en esa categoría y disputó además todos los encuentros de la UEFA Youth League.

 

Poveda Castellar firma con el Club Deportivo Guijuelo para las dos próximas temporadas con opción a una tercera y con la intención de que acumule el máximo de minutos posibles y siga creciendo como jugador el club ha decidido su cesión a la Unión Deportiva Santa Marta con cuyo equipo de Tercera División disputará su primer año de contrato. 

 

Poveda se convierte, de esta forma, en el sexto fichaje de la UDSM tras las llegadas de Jorge García (Salamanca UDS B), Martiña (Tordesillas), Pablo Negro (Diocesanos), Raúl (Real Ávila) y Tena (Cebrereña). Además, se une a los jugadores que ya han confirmado su continuidad en el club, los porteros Charly, Félix y Kike, junto a Silleros, Lolo, Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi, Aarón, así como Pablo Fernández, Mario y Yago, que suben del equipo de División de Honor Juvenil.