Óscar Núñez: "Queríamos luchar hasta el último día y hemos luchado hasta el último minuto"

Óscar Núñez, junto a Hugo Lavado (Foto: I. C.)

"El equipo se ha vaciado en la pista y me voy contento", reconoce el entrenador de La Antigua CB Tormes.

"El equipo se ha vaciado en la pista y me voy contento", resumía Óscar Núñez tras caer en el último partido de la fase de ascenso ante Carbajosa Aquimisa.

 

"Nos ha faltado talento seguramente, hay cosas que es difícil entrenar, como el músculo, el rebote... pero nos hemos quedado 48-47 rebotes siendo ellos el mejor equipo reboteador de la Liga, eso dice mucho del esfuerzo de los chicos. Sin embargo, cuando les hemos apretado y les hemos generado dudas, no hemos metido las canastas", añadía el salmantino.

 

"Hemos jugado un partido de pocos puntos, duro e intenso, que era la idea, pero nosotros no hemos anotado", aseguraba Núñez.

 

En cuanto a los árbitros, Óscar Núñez apuntaba: "Ellos son justos vencedores, pero los árbitros no me han gustado amenazando de flopping a mis jugadores, cuando ellos no hacen más que aspavientos. No me ha gustado el trato ni la falta de respeto, pero seguramente habríamos perdido igual", se lamentaba.

 

EN EBA PARA EL PRÓXIMO AÑO

 

"Apostaría a que estaremos en EBA el próximo año porque nuestro objetivo era estar luchando hasta el último día y hemos luchado hasta el último minuto. Con ocho de estos chicos y tres o cuatro de fuera podremos competir con cualquiera en EBA. El trabajo de despachos se lleva meses haciendo, presentaremos la documentación y lo dejaremos en manos de la Federación".

Noticias relacionadas