Óscar Núñez: "Hay ganar este domingo para lograr la machada y el ascenso"

El entrenador de La Antigua - CB Tormes ha indicado tras la derrota de su equipo que cometieron muchos errores y que cuando quisieron reaccionar ya fue demasiado tarde. Acusaron la falta de experiencia en este tipo de eventos.

Óscar Núñez no ocultaba su enfado y decepción por la derrota de La Antigua - CB Tormes ante Agustinos Eras en un partido claramente para olvidar. Así, el entrenador del equipo salmantino aseveró que ellos "trabajaron muy bien el partido, nos han sabido leer todas las situaciones y defensivamente nos han atado. Quizá pudimos pensar que tras la victoria ante Filipenses íbamos a ganar fácil y eso ha sido un error muy grande por nuestra parte. En el descanso hemos corregido cosas, pero ellos ya se habían metido mucho en el partido y fue imposible".

 

Asimismo, Núñéz indicó que los leoneses han sido justos vencedores, pero hay este 23 de abril hay una nueva oportunidad porque hay que ganar sí o sí a Carbajosa Aquimisa en el derbi provincial. "Está claro porque lo importante será ganarles; nos fañla experiencia en este tipo de eventos y nos ha costado una derrota. Lo que hay que hacer es ganar este domingo para lograr la machada y el ascenso".

 

El entrenador de La Antigua - CB Tormes explicó también que los 17 puntos al descanso fueron un lastre "y nos costó mucho anotar. Hay que intentar correr y no vivir solo del tiro exterior. En el plano físico, me hubiese gustado rotar más... me hubiesen gustado tantos cosas hoy... haberles dado 20 minutos a cada uno, pero no ha sido posible", concluyó.