Óscar Núñez deja el primer equipo del CB Tormes para seguir trabajando con la base

Razones familiares impiden al técnico salmantino entrenar con la exigencia que necesita un conjunto de Liga EBA, pero quiso esperar a finalizar la temporada para comunicárselo a sus jugadores.

Óscar Núñez comunicó a su plantilla nada más terminar la Fase de Ascenso a Liga EBA su intención de abandonar la ‘primera línea’ de los entrenamientos en el club, decisión que había tomado hace tiempo ya por razones estrictamente familiares.

 

Si todo sale como el CB Tormes desea, el primer equipo del club competirá el próximo año en Liga EBA, lo que exige una dedicación con la que el salmantino no puede en estos momentos comprometerse.

 

De este modo, Núñez ha querido que sus jugadores sean los primeros en saberlo, después de que la directiva le apoyara desde hace meses en su idea de seguir trabajando para el club en categorías inferiores y labores de organización.

 

El relevo del entrenador salmantino será alguien de la casa, ya que el club presume afortunadamente de tener hasta seis técnicos con el título de nivel superior, cualquiera de los cuales podrá dirigir la nave del primer equipo con garantías, tal y como venía haciendo Óscar Núñez desde el año 2014. El propio CB Tormes tomará esta decisión una vez que se conozca con certeza la categoría en la que saldrá el primer equipo a competir.

Noticias relacionadas