Óscar Jiménez, juventud y calidad al exterior para Usal – La Antigua

Óscar Jiménez

El alero madrileño de 19 años llega al conjunto charro procedente del UCAM Murcia, con el que ya ha debutado en EBA.

El conjunto Usal-La Antigua ha incorporado al alero Óscar Jiménez (18/04/2000). El madrileño, de 19 años y 1,99 metros de estatura, proviene del UCAM Murcia, con el que debutó el pasado año en Liga EBA, y antes perteneció a Baloncesto Torrelodones.

 

Es un alero rápido, muy móvil, con mucho potencial, joven y aún en formación, que viene a crecer al equipo salmantino Usal – La Antigua. Jiménez es un exterior zurdo, con capacidad para jugar cerca del aro, listo en situaciones sin balón y que puede ayudar en el rebote. Además, se muestra agresivo en situaciones de 1x1.

 

El nuevo jugador de Usal-La Antigua se formó en el Baloncesto Torrelodones, ha jugado en la selección madrileña de categorías inferiores y el año pasado  debutó en EBA con el UCAM Murcia, por lo que llega a Salamanca con la ambición de explotar y crecer.

 

Junto a Óscar Jiménez, Usal-La Antigua cuenta ya con 9 jugadores: Pedro de la Calle, Carlos Manzano, Jorge Morán, Sandro Gacic, Milo Vukcevic, Pau Monroig, Nick Moore y Tobe Okafor, todos ellos dirigidos por Avelino García.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: