Óscar Fernández: "Este Guijuelo va a plantear problemas a muchos equipos de la categoría"
Cyl dots mini

Óscar Fernández: "Este Guijuelo va a plantear problemas a muchos equipos de la categoría"

El entrenador del Unión Adarve aseguró tras el partido contra el CD Guijuelo que la clave estuvo en que ellos regalaron el primer tiempo. 

Óscar Fernández analizaba el choque y señalaba lo que para él fue clave. "Ha sido un partido bastante disputado, tal y como pensábamos que iba a ser. Creo que nosotros regalamos la primera parte, sin estar como debemos. No competimos como nos caracteriza a nosotros y al final cuando regalas una parte en esta categoría te penaliza. Luego en la jugada del segundo gol tenemos la mala suerte de que Jordi se lesiona cuando mejor estábamos, sometiéndolo. Con 2-0 es muy difícil".

 

Mejoró el Unión Adarve en la segunda mitad y lo explica. "Hablamos en el descanso, corregimos cosas, seguramente situciones tácticas que habíamos trabajado durante la semana pero que no estábamos siendo capaces de interpretarlas y las corregimos. Salimos a tener el balón en campo contrario pero la mala suerte nos hace encajar el segundo y se va todo al traste". 

 

Sobre este Guijuelo y su comparación con el año pasado apunta: "Creo que Ángel ha dado su punto de entrenador y creo que es un equipo con mucha calidad arriba y carácter defensivo increíble. Al final cuando tienes jugadores de esta calidad, simplemente las cosas se hagan como se trabaja creo que va a plantear problemas a muchos equipos de la categoría".