Óscar Fernández: "Ese vestuario se merece elogiarles"

Óscar Fernández

El técnico del Atlético de Madrid B se ha mostrado muy contento por la victoria de su equipo en El Helmántico y ha destacado el trabajo realizado por sus jugadores.

El técnico rojiblanco, Óscar Fernández, se ha mostrado "feliz" por la victoria de su equipo ante el Salamanca CF en El Helmántico en un partido en el que el entrenador colchonero ha realizado un balance "muy positivo por venir al Helmántico con la racha que llevaban y ser capaces de tener ese desparpajo y de hacer los primeros 30 o 35 minutos que ha hecho el equipo".

 

En este sentido, ha reconocido que "luego nos hemos parado un poco y les hemos dado opciones a ellos, nos ha faltado esa madurez", aunque ha querido "reconocer" a su equipo, que, para Fernández, "ha estado muy bien y la lectura que puedo hacer del partido es muy positiva, volvemos a la senda de la victoria, terminamos con la portería a cero, hemos hecho dos goles y estoy muy feliz por los chicos porque ese vestuario se merece elogiarles".

 

Sobre la expulsión de Santi Luque ha asegurado "no he visto la jugada" pero ha reconocido que "nos ha favorecido", aunque "otras veces hemos sido perjudicados, pero como siempre he dicho no hablo de los árbitros".

 

Por otra parte, sobre el Salamanca CF el técnico colchonero ha destacado que es un equipo que "tiene claro a lo que juega, que aprovecha la gente de fuera y domina el juego interior pero se ha encontrado a un Atleti muy ordenado; es un equipo que está pasando una situación complicada y eso los jugadores también lo notan, pero tiene futbolistas que juegan y que desbordan".

 

Finalmente, se ha mostrado muy serio ante las acusaciones de "dureza" de su equipo, ya que "la dos primeras entradas que hemos hecho han sido tarjetas y Víctor Mena ha hecho ocho entradas en los primeros doce minutos; no nos han dejado correr; a Pinchi lo agarran por detrás en un contraataque, que es tarjeta y pitan falta de Pinchi. Somos un equipo filial y serio, es un equipo intenso con ilusión y juventud", ha concluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: