Satur: "La segunda parte es para analizarla en profundidad... fuimos una marioneta"

El preparador del equipo salmantino destacó que deben recuperar los valores que "no hemos perdido para ser nosotros de nuevo".

El entrenador del Salmantino, Satur López, no encontraba una explicación lógica para definir lo que le había ocurrido al equipo en la segunda parte. "Creo que hemos entrado bien al partido, con diez muinutos muy buenos y luego ellos se han estirado más. En la primera parte nos ha faltado profundidad pero la segunda parte es para analizarla tranquilo, bien... porque fuimos una marioneta", añadió.

 

Satur no buscó excusas porque el partido se podía remontar en la segunda parte "ya que la gente está frecsa con muchos cambios respecto al partido del líder y analizaremos todos los errores del equipo", indicó, al tiempo que apeló a la "precipitación y al más corazón que cabeza".

 

Para el entrenador salmantino, la mala racha del equipo se levanta con "trabaj, ilusión y buscando los valores que no hemos perdido. Hace dos días hemos metido atrás al líder en su casa y eso es lo que tenemos que ver", concluyó.