Sarrión apuesta por la fórmula Ganemos Salamanca como propuesta electoral e incluso llevarla a las regionales

José Sarrión

El coordinador general de Izquierda Unida en Castilla y León, José Sarrión, ha manifestado que es "un error centrar el foco en si tienen que estar las siglas" a la hora de promover confluencias entre partidos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

 

Según sus palabras, en una rueda de prensa en la sede de IU Salamanca, "es el momento de hablar de programas y contenidos" con el propósito de "plantear un frente unitario en contra de los recortes".

 

Sarrión ha insistido en que es preciso "apostar por proyectos unitarios", que trabajen "de abajo hacia arriba" y, en ellos, Izquierda Unida "va a dar libertad" para los proyectos "unitarios". No obstante, si está Podemos en las siglas de las confluencias "tienen que estar también las demás", ha apostillado.

 

En estas fórmulas, ha puesto de relieve que no se trata únicamente de "una confluencia con Podemos", aunque ésta sea una fuerza fundamental, sino que también hay que "pensar en Equo y pensar en otras fuerzas", junto a "colectivos que no son partidos políticos", y ha puesto como ejemplo que el '8-M' fue "una victoria del movimiento feminista".

 

En el caso de Salamanca, donde es militante de su partido y donde ha ofrecido la rueda de prensa, ha señalado que el proyecto Ganemos Salamanca es "una muy buena fórmula" que resultó de "un proceso ejemplar". De ahí que haya mostrado su "máximo apoyo" para que se pueda reeditar, pues "es el camino a seguir", en Salamanca ha dicho señalando que incluso es la fórmula que habría que tratar de aplicar a nivel regional. 

Comentarios

Para 5 16/05/2018 14:59 #7
Pero que vicio tenéis!!! Ya robáis hasta los eslogan!!!! Que pasa, que la mente solo os da para robar???? Ya no sabéis ni sacar vuestras propias frases???? Desde que habéis conseguido dar el cambiazo de jueces, en la gurtel, se os ve mas tranquilos a los corruptos y delincuentes. Luego le llamáis separación de poderes y democracia.......jajajajaja Hasta el New York Times, pone de ejemplo este cortijo, como una democracia agonizante. Mientras tanto, los buenos siervos, defendiendo a sus amos corruptos. A disfrutar de lo robad...digo, de lo votado!!!
Pal 16/05/2018 12:52 #6
PAL.
PARA EL 3 Y EL 4 16/05/2018 12:38 #5
Os ha empezado a sonar el reloj: TIC-TAC-TIC-TAC ya sabéis para que se os manden a tomar por el .... y también recordaros que SI SE PUEDE mandaros a ............... que a gusto vamos a quedar todos y todas.
Pal pescadero hp 16/05/2018 12:08 #4
tu prefieres de intelectual a la belén esteban o al paquirrin, no?? Claro, mas en tu nivel. Pues nada, a por el siguiente paso, Teo va a la escuela!!! A este, por lo menos le votará la familia. Tu, mientras tanto, vigila a tu mujer, que ya está otra vez en la caravana con el conserje, que no te aguanta mas!!!!
para el que hule a pescadero 16/05/2018 10:39 #3
Eso es como empezáis las reuniones los peperos-naranjitos?????? Que rezos mas raros que hacéis los corruptos y mafiosos.......
ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 16/05/2018 10:30 #2
Otro intelectual que no va solo porque le votarían la familia y ...........
Hule 15/05/2018 16:34 #1
Podemos unirnos todos para seguir chupando del bote

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: