Sareb pone a la venta cinco viviendas nuevas en Salamanca; ¿dónde y a qué precio?

Las cinco viviendas puestas a la venta están ubicadas en Villamayor. Se trata de una casa unifamiliar y de cuatro casas pareadas cerca de la zona del campo de golf.

Sareb ha puesto a la venta 3.716 viviendas nuevas ubicadas en 16 comunidades autónomas y con precios entre 17.000 euros y casi 400.000 euros en el marco de su campaña 'Casas de estreno', que durará tres meses.

 

Entre estas viviendas se encuentran algunas que ha terminado la propia compañía, dado que las obras no estaban finalizadas en el momento de su constitución. Se trata de activos residenciales de diferentes tipos localizadas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.

 

En la provincia de Salamanca, son cinco las viviendas que Sareb ha puesto a la venta y están ubicadas en la localidad de Villamayor. Se trata de una casa unifamiliar de 250 metros cuadrados con 3 habitaciones, 3 baños y cocina amueblada. Con armarios empotrados, buhardilla, garaje y jardín, por un precio de 168.595 euros.

 

Además, hay a la venta otras 4 viviendas unifamiliares pareadas de 2 plantas con jardín, ubicadas en Urbanización Vega de Salamanca, muy próxima a Salamanca y enclavada dentro del campo de golf de Villamayor. El precio de cada una de ellas es de 200.000 euros.

Noticias relacionadas