Sara Sánchez, PSOE: "Quiero poner todo el esfuerzo para hacer de Carbajosa un pueblo mejor"

La candidata socialista confía en su equipo para ganar las elecciones y abordar proyectos importantes que garanticen el desarrollo del municipio y de sus servicios e instalaciones.

Sara Sánchez, candidata del PSOE en Carbajosa de la Sagrada

El Partido Socialista ha confiado en Sara Sánchez para encabezar una candidatura municipal que trabaje para convertir Carbajosa de la Sagrada en un pueblo con futuro y con calidad de vida. Para ello, afronta estas elecciones que el objetivo de obtener la confianza de sus vecinos y poder acometer mejoras en los servicios y en las infraestructuras que garanticen la calidad de vida para los carbajoseños.

 

¿Por qué tiene que ser el alcalde de Carbajosa de la Sagrada?

El PSOE ha demostrado estos cuatro años que tiene una buena capacidad de gestión, aunque sea desde la oposición, y porque me avala mi capacidad de trabajo y el esfuerzo que quiero poner para hacer de Carbajosa un pueblo mejor.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Carbajosa tiene muchas necesidades, algunas que son estrictamente competencia municipal y otras que son de competencia de otras administraciones pero sobre las que el Ayuntamiento también tiene que hacer hincapié e ir a todos los despachos que sea necesario. Por ejemplo, el autobús urbano, que tiene unos horarios y unos recorridos que no se ajustan a las necesidades del pueblo porque no tenemos un autobús que llegue a las universidades o a hospitales y no tenemos unos horarios que se ajusten a la población que tiene Carbajosa. Esta sería una de las primera cuestiones que habría que abordar.

Y en el tema de sanidad y educación hay que destacar el instituto para Carbajosa y que no tiene ningún sentido que el Centro Periurbana Norte esté en Villares y el Centro Periurbana Sur esté en Salamanca capital, por lo que este centro debería trasladarse a donde tuvo que estar siempre, que es en Carbajosa.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Queremos realizar un estudio para realizar un centro integral deportivo porque creemos que las instalaciones deportivas se están quedando pequeñas y sería una forma de abordar el proyecto de una forma un poco más amplia. Ese centro dispondría tanto de piscinas exteriores como climatizadas, además de otras instalaciones deportivas. Y queremos hacer también un centro cultural multiusos. Ya hay un proyecto pero nos parece que la ubicación no es la adecuada ni cómo se ha concebido tampoco. Nosotros lo que queremos hacer es un proyecto modular en el que haya una planificación general pero no haya que construirlo todo de una vez, sino que se pueda ir respondiendo a las necesidades del municipio en función de su crecimiento en cada momento.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

Los dos primeros años sí se ha avanzado en muchas cosas como las extracciones de sangre en el municipio o en cubrir parques para que se puedan utilizar en días de lluvia o de mucho sol o que el autobús esté bonificado para los jóvenes, y se ha avanzado con el apoyo del Partido Socialista y con las propuestas del PSOE. Pero quitando las cosas en las que se ha apoyado o propuesto por parte del PSOE, se han limitado a mantener el pueblo para las elecciones, porque ha llegado el periodo electoral y se ha reasfaltado todo el pueblo, se han pintado las pistas, se ha hecho caso a las urbanizaciones, que llevaban abandonadas cuatro años, y se ha hecho algo de caso, poco, a los polígonos.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten al Partido Socialista?

Con los catorce compañeros que me acompañan lo que pretendo no sólo es ganar las elecciones, sino que somos un equipo de trabajo de cara a los próximos cuatro años hacer de Carbajosa el mejor pueblo para vivir y tienen que confiar en nosotros para que podamos llevar a cabo muchas propuestas que creemos que serán beneficiosas para el pueblo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: