Sara e Isabel, dos salmantinas antes del examen MIR: "Después de tanto esfuerzo te lo juegas todo en un día"

Sara e Isabel, dos aspirantes a una de las plazas MIR (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los nervios, la emoción y la incertidumbre se apoderan de la prueba de Formación Sanitaria Especializada.

Este sábado 25 de enero de 2020 es decisivo para los candidatos que se presentan a los exámenes de Formación Sanitaria Especializada (FSE), MIR en la Facultad de Derecho, en Salamanca. Los nervios, la emoción y la incertidumbre protagonizan una jornada clave para el futuro laboral de muchos de ellos.

 

Entre el repaso de los últimos apuntes del MIR, EIR, FIR, PIR..., algunos aspirantes han querido lexpresar sus pensamientos y palabras de ánimos en el, probablemente, día más importante de su vida como futuros profesionales sanitarios.

 

 

Es el caso de las salmantinas, Sara Martín, Andrea Sánchez e Isabel Martín, quienes han querido destacar la dificultad que supone presentarse al MIR y lo orgullosas que se sienten por haberlo conseguido. "Estamos muy nerviosas, hemos salido incluso a pasear esta mañana no quería saber nada más, después de tanto esfuerzo te lo juegas todo en un día", han asegurado.

 

Han estado preparando el examen desde marzo, "empezamos la academia hace unos siete meses. Es la primera vez que nos presentamos. Al ser un temario abierto nunca sabes lo que te pueden poner, tenemos incertidumbre, pero nos presentamos para aprobarlo, hay que darlo todo". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: