Santolino y Sherco seguirán juntos con el Dakar como objetivo
Cyl dots mini

Santolino y Sherco seguirán juntos con el Dakar como objetivo

Lorenzo Santolino ha renovado con Sherco Factory

El piloto salmantino ha renovado con Sherco por los próximos años tras su sexto puesto en la última edición y con la meta de llevar a la marca francesa a lo más alto.

Lorenzo Santolino y Sherco seguirán juntos durante los próximos años con un objetivo común: llevar a la marca francesa a lo más alto en el Dakar. El piloto salmantino y la firma ‘azul’ han llegado a un acuerdo para renovar una relación que ha cumplido ya ocho años y que llevó a Santolino del Mundial de Enduro a los rallys.

 

El acuerdo entre Sherco y Santolino ya es oficial y se ha rubricado este mismo viernes. La firma llega tras el sexto puesto del salmantino en el último Dakar, la mejor clasificación final de una moto de la marca francesa en el mítico rally. Desde ya, la meta es la edición 2022, de nuevo en Arabia Saudí. El calendario de este año arranca el próximo mes de mayo en el Andalucía Rally, en el que fue tercero el año pasado.

 

 

“Contento de seguir sumando esfuerzos junto a la familia Sherco Factory unos años más y seguir luchando por los objetivos. Estamos muy ilusionados con un proyecto a largo plazo para aspirar a los mejores resultados”, ha comentado el piloto, que se ha declarado muy satisfecho con el acuerdo y el paso adelante que supone para sus objetivos y los de Sherco.