Santolino: "No me acuerdo de la caída, una piedra enterrada en una zona blanda me hizo salir despedido"
Cyl dots mini

Santolino: "No me acuerdo de la caída, una piedra enterrada en una zona blanda me hizo salir despedido"

Mensae de Lorenzo Santolino en redes tras su accidente en el Dakar.

El salmantino, muy optimista, agradece las muestras de apoyo y cariño tras su fuerte caída.

Lorenzo Santolino ha publicado este lunes por la noche su primer mensaje en redes sociales tras el terrible accidente que le ha obligado a retirarse de su primer Dakar, en el que estaba siendo el piloto revelación. El piloto salmantino está convalenciente en un hospital el Lima (Perú) por las lesiones que le produjo su fuerte caída: seis costillas rotas, vértebra fisurada y un neumotórax, además de numerosos golpes por todo el cuerpo.

 

En su mensaje, explica por primera vez cómo fue su accidente, aunque la realidad es que va a ser difícil saberlo por completo porque quedó inconsciente y no sabe totalmente qué pasó. Al parecer, chocó con una piedra semienterrada y tras el impacto salió despedido junto a su moto. Además, ofrece el parte médico ya conocido.

 

"Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo y apoyo. No me acuerdo de la caída pero al parecer una piedra enterrada en una zona blanda me hizo salir por delante de la moto. Actualmente estoy en la UCI, pronto me bajarán a planta. Tengo fisurada la vértebra C6, 6 costillas rotas y un pequeño neumotorax. Por suerte la vértebra está estable y no necesita operacion. Pronto estaremos de vuelta", dice en el mensaje en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas