Santiago Abascal aboga porque la Policía pueda echar a los okupas "de una patada en el culo"

A su juicio, las fuerzas de seguridad deberían poder actuar "inmediatamente" cuando una casa sea 'okupada' con el fin de garantizar la propiedad privada.

El líder y candidato de Vox, Santiago Abascal, cree que los policías deberían poder desalojar a los 'okupas' "con una patada en el culo" en cuanto hayan entrado en una vivienda ajena, sin registro de propiedades ni necesidad de acudir a un procedimiento judicial.

 

A su juicio, las fuerzas de seguridad deberían poder actuar "inmediatamente" cuando una casa sea 'okupada' con el fin de garantizar la propiedad privada, según ha explicado este jueves en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.

 

"Los okupas hay que permitir que la Policía los pueda echar con una patada en el culo inmediatamente en cuanto han ocupado una casa. Sin que haya un registro de propiedades de la Policía y que no haya que ir a un procedimiento judicial", ha argumentado.

 

El líder de Vox ha señalado que las víctimas de los 'okupas' son en muchas ocasiones "gente muy humilde" que es víctima de una legislación "hecha por los progres" que "facilita" las 'okupaciones'. "Nosotros tenemos claro que hay que defender la vida, la libertad y la propiedad privada", ha insistido.

Comentarios

Exiliado 26/04/2019 20:58 #11
Este señor conduce a la guerra civil, es igualito a Torra
malas formas 26/04/2019 11:51 #10
De acuerdo en el fondo, no en la forma. "Patadas en el culo" no son maneras de que la policía trate a nadie, ni siquiera a delincuentes.
Ataulfo 25/04/2019 19:18 #9
Excelente y expeditivo sistema ¡¡Adelante VOX!!
torrente 25/04/2019 15:56 #8
Me pides mis datos??? Que pretendes hacer con ellos???? purgarme como tienen por costumbre los neonazis????'
Sí señor 25/04/2019 15:42 #7
Adelante Sr. Abascal. Yo, sólo con el compromiso de eliminar las autonomías, me bastaría para votar a su partido; si además, propone que los sinvergüenzas de los ocupas sean sólo delincuentes, -que es lo que son- y no "héroes anti sistema" ; hasta intentaré convencer a mi suegra para que le vote también.
S 25/04/2019 14:59 #6
Sin la patada en el culto pero la Policía tiene que desalojar a un okupa de un lugar que no es suyo. No obstante, el día de las elecciones quienes quieran ser okupados, como torrente y cia, que dejen su móvil y dirección, sin problema.
con sentido comun 25/04/2019 14:41 #5
El Señor Abascal, si quiere ser Presidente de este país y gobernar, lo primero que tiene que aprenderse es, como mínimo, el Titulo I de la Constitución, sobre los Derechos y Libertades de los españoles (recordemos que antes de la Constitución teníamos una dictadura). Pánico me da este candidato.....
Para torrente 25/04/2019 14:14 #4
Cuando en un comentario o en un debate una de las partes acusa a la otra de nazi o fascista pierde puntos. Dime que tiene que ver el poder judicial con que te roben tu propiedad. Vivimos en un mundo en el que el derecho de los delincuentes prima sobre el derecho de cualquier personal civilizada. Mal vamos cuando aquellos que te asaltan o te agreden o te roban tienen más derechos que el agredido. Expulsar a un ocupa no supone la usurpación del poder judicial, es restituir la posesión de un bien a su legitimo propietario.
torrente 25/04/2019 14:03 #3
Y así chicos es como usurpamos el poder judicial. Lo mismito que hizo Hitler