Santa Teresa sale de clausura para recibir el cariño de los albenses

Salida de clausura de Santa Teresa en Alba de Tormes
Ver album

La villa ducal ha vivido este domingo uno de los actos principales en el que la patrona ha pisado las calles de Alba de Tormes por primera vez.

Santa Teresa ya ha salido de clausura en las fiestas de la Transverberación de Alba de Tormes. La patrona de la villa ducal ha recibido el cariño y la devoción de los albenses durante la procesión en la que la imagen de la patrona ha salido del convento de las Madres Carmelitas para recorrer las calles de la villa ducal y entrar en la iglesia de La Anunciación, donde permanecerá hasta el próximo martes, cuando se acaben las fiestas y vuelva a clausura.

 

De esta forma, han sido muchos los vecinos de todas las edades que se han congregado en el entorno del centro de la localidad para acompañar a su patrona en su primera salida a las calles albenses de estas fiestas.

 

Alba de Tormes celebra estos días sus fiestas de la Transverberación con cinco intensos días de fiesta en los que la patrona saldrá dos veces a la calle, una de ellas en la mañana de este domingo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: