Santa Marta vive con intensidad el día grande de sus fiestas en honor a San Blas

Pregón y misa en honor a San Blas en Santa Marta
Ver album

El pregón institucional, la eucaristía y la procesión por las calles del municipio han centrado las actividades de la jornada

Santa Marta ha celebrado este domingo el día grande de sus fiestas patronales en honor a San Blas. Una jornada vivida con intensidad por los vecinos, que pueden disfrutar de actividades para todos los públicos, aunque la jornada ha estado protagonizada por las citas religiosas. 

 

De esta forma, la programación festiva se abría con el pregón institucional, una de las novedades que el Ayuntamiento ha puesto en marcha este año y que ha corrido a cargo de los comerciantes y hosteleros del municipio. Tras ello, ha tenido lugar la eucaristía y la posterior procesión con la imagen de San Blas por las calles del municipio. Un desfile procesional seguido por un buen número de fieles y vecinos, además de miembros de la Corporación municipal.

 

La jornada festiva se completa con una feria artesanal con productos de artesanos del municipio y talleres para los más pequeños, hinchables en el pabellón y un baile con limonada, que correrá a cargo de la Asociación de Mayores santamartina. Las fiestas se prolongarán hasta el próximo martes, cuando se celebra la festividad de Santa Águeda.

Comentarios

Aprovecha 04/02/2019 10:22 #1
Mingo, que este será tu último año como alcalde de las fiestas. Estoy contando los días para que lleguen las elecciones.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: