Santa Marta se promociona en el bus metropolitano para atraer visitantes al municipio

Nueva campaña promocional de Santa Marta en el autobús metropolitano (Fotos: I. A.)
Ver album

Un autobús de la línea que une Santa Marta con varios puntos de la capital lucirá por tiempo indefinido tres vinilos que pretenden mostrar los atractivos de la localidad para los visitantes.

Santa Marta mostrará sus atractivos a los habitantes de la capital salmantina y del alfoz a través de la colocación de tres vinilos promocionales en uno de los autobuses metropolitanos del municipio. Así lo han presentado este viernes los responsables municipales, quienes han querido agradecer el "compromiso" de la empresa adjudicataria, Avanza, con el municipio y la iniciativa.

 

En concreto, se trata de uno de los autobuses que cubre la línea Santa Marta-Salamanca y que une el municipio con distintos puntos de la capital y que lucirá las imágenes promocionales "de forma indefinida, mientras se mantenga en buenas condiciones el vinilo", según han explicado desde la empresa.

 

"Es una iniciativa para poner a Santa Marta en el mapa, darle visibilidad a la gran cantidad de atractivos que puede tener Santa Marta y que puede extrañar porque es una ciudad de alfoz, un municipio de rápido crecimiento en poco años y que cualquiera podría creer que no tiene ningún atractivo para ver y, sin embargo, tiene muchos", ha señalado el alcalde de la localidad, David Mingo.

 

En este sentido, ha resaltado que los más importantes son "la gente que tiene y los servicios que presta y a ellos los hemos acompañado con una serie de acciones como son el Museo de la Moto, el Museo de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento, que es una referencia, el Museo del Grabado que vamos a tener en la Escuela de Hostelería, o los 13 murales del proyecto de Arte Mural de Calle, que próximamente se van a iluminar".

 

Por ello, el objetivo de esta nueva campaña promocional en el autobús es "decirle a todos los que vean este vehículo, que serán miles de personas del alfoz y de Salamanca, que vengan no solo a ver nuestros museos o la Isla del Soto, sino que también consuman en nuestra fantástica hostelería y compren en nuestros comercios y generen economía en un municipio que es una referencia en hostelería y en comercio", ha apuntado el regidor santamartino.

 

Se trata de, en palabras de David Mingo, "dar una oportunidad a los comerciantes y hosteleros que tan bien lo están haciendo y que en estos momentos tan mal lo están pasando. Es en este momento cuando hay que apostar por estas cosas, tenemos que apostar por la gente que genera empleo, que genera economía, por la gente que cree en su municipio y por la gente que quiere que Santa Marta crezca".

Comentarios

Holy 11/10/2020 13:22 #1
Para ir a ver al becerro del C. Barriga

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: