Santa Marta ruge al ritmo de las motos y de la solidaridad

Concentración de motos en Santa Marta
Ver album

La localidad celebra este sábado una jornada en torno al mundo del motor dentro de la programación festiva en honor a San Blas

Santa Marta celebra este sábado una jornada en torno al mundo del motor en la que las motos serán las grandes protagonistas. Así, en colaboración con la Asociación A2 ruedas, la localidad ya ha sido tomada por las motos. Estas actividades se enmarcan dentro de la programación festiva que el Ayuntamiento ha preparado para este fin de semana y en honor a San Blas.

 

De esta forma, la jornada ha comenzado con una concentración de motos en el entorno de la plaza de la Iglesia y no ha olvidado su cara más solidaria. Y es que para combatir el frío de la mañana ha tenido lugar una chocolatada con churros solidaria que ha servido para recaudar fondos para el Centro Carmelitas del municipio.

 

Las actividades se completan con hinchables y juegos relacionados con el motor para todas las edades, una visita al museo de la moto, un paseo por las calles del municipio con batucada, una exhibición de stunt, un paseo por las calles y los alrededores de la localidad y, ya por la tarde, actuaciones musicales.

Comentarios

Desde ell sofá 04/02/2019 11:35 #4
Prepararme?? Soy vecina de Santa Marta y no soy motera, pero si reconozco que hacen cosas para el pueblo. Del resto de lo que dices, creo que no es para mí. Deberías hablar con esos moteros que comentas y expresarles tu opinión. Creo yo. Saludos y no te hagas mala sangre. Un abrazo.
Para el sofa 04/02/2019 10:29 #3
Prepárate porque van a estar mucho sentado encima de tí. Son veinte las motos que asistieron y bajo ...¿que prebendas les ofrecisteis a cambio?. No tengo nada contra los motoristas, pero sí contra vosotros que hasta los fiascos los vendéis como auténticos logros. Por no acudir no acuden ya ni los concejales
Desde el sofa 03/02/2019 14:55 #2
Será porque son de los pocos que hacen algo por Santa Marta
A sueldo 03/02/2019 11:41 #1
Estos motoristas parecen ya concejalas de Santa. Marta, cada dos por tres salen en las fotos de la prensa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: