Santa Marta retoma la atención presencial y por videoconferencia con cita previa

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

El servicio se reanudará a partir del martes, 16 de junio, y será necesario solicitar la cita a través de la página web.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes comenzará a atender a sus vecinos de forma presencial y por videoconferencia utilizando un servicio de cita previa a partir del martes, 16 de junio, y funcionará a través de la sede electrónica.

 

De esta forma, todos aquellos vecinos que deseen realizar un trámite presencial o ser atendidos a través de una videollamada podrán solicitar su cita a través de la página web del Ayuntamiento en el apartado de Sede Electrónica. Los ciudadanos podrán solicitar cita en las áreas de padrón, registro, urbanismo, secretaría, intervención, tesorería y gestión tributaria, trámites que se realizarán de lunes a viernes, entre las 9.00 horas y 14.00 horas, repartidos en franjas de quince minutos. 

 

El concejal de Personal, Jesús Hernández, ha asegurado que “el Ayuntamiento cumple con este nuevo sistema con la normativa existente que dice que poco a poco y cumpliendo los protocolos de seguridad hay que ir abriendo los servicios para seguir prestando atención a los vecinos”. En este sentido se recuerda a los ciudadanos que solo se podrá acceder presencialmente a los servicios municipales con cita previa. La llegada solo estará permitida diez minutos antes de la hora marcada para garantizar el orden de atención de las mismas y se mantendrán cinco minutos de cortesía, pasados los cuales se anulará su cita.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: