Santa Marta repartirá alimentos de primera necesidad entre los vecinos que "de forma puntual" lo necesiten

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Se trata de un servicio especialmente pensado para las personas mayores con problemas de salud o movilidad y para ayudar a frenar el avance del coronavirus.

Con el objetivo de "poner en marcha medidas que ayuden a paliar la situación causada por el avance del Covid-19", el Ayuntamiento de Santa Marta pondrá a disposición de aquellos vecinos que no puedan salir del domicilio, especialmente personas mayores de la localidad que no lo puedan hacer por cuestiones de salud, movilidad o extrema necesidad, un kit de productos alimentarios de primera necesidad del fondo municipal de alimentos.

 

Según han anunciado desde el Consistorio, se trata de un "servicio puntual para casos de extrema necesidad que se podrá solicitar llamando al teléfono 639 657 041". El reparto sera realizado por Protección Civil en horario de tarde.

 

Por otra parte, los servicios de limpieza y mantenimiento realizarán la desinfección de mobiliario urbano como contenedores, papeleras, barandillas o bancos de la localidad para "contribuir a mantener un entorno seguro para los vecinos que se vean obligados a salir de sus casas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: